6 Remedios Naturales para Curar el Herpes Labial

Entra ahora a este post y aprende 6 remedios naturales para curar el herpes labial. Estos remedios naturales son sumamente efectivos ya que terminarán con tu herpes sin causarte efectos secundarios. Entonces lee a continuación estos 6 remedios naturales para curar el herpes labial.

1 Enfría o coloca hielo en el herpes labial tan pronto como sientas la formación. Repite la aplicación regularmente. El virus del herpes requiere un entorno húmedo y caliente para crecer. Enfría la herida y evita que se caliente de nuevo para evitar que cada vez sea más grande y así acelerar la curación.

2 Aplica bálsamo de limón o extracto de limón directamente a la úlcera. Remoja un algodón en el limón y aplícalo sobre el herpes labial de 2 a 3 veces al día.

3 Pon sal en la úlcera. Humedece tu dedo y luego sumérgelo en sal de mesa. Pon tu dedo salado en la úlcera y presiona suavemente durante 30 segundos para dar tiempo a que la sal entre en ella.

4 Usa un aceite tópico, tal como aceite de lavanda o aceite de melisa. Ambos son conocidos por acelerar la curación de las úlceras bucales. Aplica el aceite a la úlcera varias veces al día.

5 Aplica una bolsa de té en el herpes labial. Remoja una bolsa de té en agua caliente y deja que se enfríe, luego aplica la bolsa mojada a la úlcera durante 5 a 10 minutos. Usa una bolsa de té fresco y repite el proceso cada 1 a 2 horas.

6 Usa un remedio de hierbas.

    Frota la herida con la forma tópica de verruga de San Juan (Saint John's wart) varias veces al día, siguiendo las instrucciones de empaque con cuidado. La verruga de San Juan tópica sólo debe utilizarse externamente, y nunca mientras se tomen otra formas de verruga de San Juan, ya que mucha cantidad de la hierba puede ser peligroso.
    Toma 1 cucharadita de raíz de Equinacea fuerte 3 veces al día. Haz buches con la boca durante 2 a 3 minutos y luego trágatela.
    Aplica tintura de manzanilla para el dolor un par de veces al día. O bien, bebe té de manzanilla y deja que el líquido caliente permanezca en la úlcera. La manzanilla contiene bisabolol, una sustancia que ayuda a curar las úlceras en las mucosas.


Aprende aquí el mejor tratamiento natural para curar el herpes labial.